AMAFE es una empresa dedicada al sector de la formación para la incorporación al mundo laboral, con una experiencia avalada por los numerosos puestos de trabajo que consiguen nuestros alumnos una vez finalizado sus estudios teórico y prácticos.

En AMAFE, combinamos la experiencia acumulada durante tantos años en el mundo de la formación para el empleo con una nueva corriente de personas jóvenes y dinámicas que aportan a la empresa una actualidad manifiesta.

La finalidad de nuestra oferta formativa es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para obtener un perfil profesional dentro de especialidades no regladas, con el fin de enfocar su inserción en el mercado laboral o bien completar su formación actual para mejorar y promocionarse laboralmente.

Tenemos cursos 100% presenciales (teoría y práctica), o bien combinando cursos con teoría a distancia (online) y prácticas en clínicas y centros profesionales donde adquirirás toda los conocimientos necesarios para la inmediata incorporación al mundo laboral.

Nuestro centro tiene su base en Málaga y tenemos numerosos centros repartidos por toda Andalucía, llegando a toda aquella persona que desee emprender un nuevo camino laboral.

Los centros que AMAFE tiene repartidos, están preparados para dar la mejor formación práctica y están comprendidos por Clínicas Veterinarias, Clínicas Dentales, Peluquerías Caninas, Farmacias, Asesorías Laborales, Asesorías Fiscales, Residencias Geriátricas, Agencias de Viajes, Notarías, Agencias Inmobiliarias entre otros, repartidas por toda Andalucía.

Son los propios profesionales los que certifican cuando el alumno ha adquirido los conocimientos necesarios para enfrentarse al mundo laboral dentro de su rama, dando una posibilidad realística de conseguir trabajo dentro del sector.

Además AMAFE tiene una bolsa de trabajo en la que nos comprometemos a enviar los Currículums de nuestros estudiantes a diferentes centros y donde les ponemos en contacto a todos los centros que nos solicitan profesionales. De esta manera las posibilidades de encontrar trabajo se incrementan potencialmente para nuestros alumnos.

Imagen1

 

CURSOS

Descubre todos los cursos que ofrece AMAFE

CURSOS